• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Zidane: "Vamos a intentar ganar el Mundialito, luego tendremos seis meses para luchar por la Liga, la Champions y la Copa"

El entrenador del Real Madrid aseguró este lunes que su equipo, a punto de iniciar su andadura en el Mundial de Clubes, no tiene excusas porque dispone de tiempo suficiente para preparar los partidos del torneo, declaró en una entrevista a los medios del club blanco.

Zidane

Zidane compareció este sábado en rueda de prensa en Valdebebas.Reuters

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:09

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, en una de las semifinales del Mundial de Clubes y el técnico francés expresó su deseo de que el conjunto madridista gane su tercer título desde que comenzó la temporada.

"No hay excusas, tenemos tiempo para preparar los partidos y debemos pensar en hacer las cosas bien. Cada vez que luchamos por conseguir un trofeo esta temporada ganamos la Supercopa de Europa y la de España. Es una competición importante y no vamos a jugar un partido de Liga por este trofeo. Tenemos la ilusión de poder volver con el título a casa", declaró en una entrevista a los medios del club blanco .

Zidane dijo que está "muy satisfecho" de cómo se está desarrollando la temporada para el Real Madrid y reconoció que aún puede "mejorar". También recordó que "todo el mundo" quiere ver a su equipo jugar bien y marcando cuatro o cinco goles por partido.

"Es el sueño de todos, pero al final no es tan fácil. Los que estamos dentro, he sido jugador y ahora entrenador, sabemos que no es nada fácil lo que viven los jugadores", subrayó.

Asimismo, manifestó que es "normal" que haya momentos "complicados" durante la temporada y dejó claro que el recorrido del Real Madrid a lo largo del curso ha sido, hasta el momento, "muy positivo y muy interesante".

"Ganamos dos títulos y vamos a intentar ganar el tercero. Luego tendremos seis meses para luchar por la Liga, la 'Champions' y la Copa. No va a ser fácil y se lo digo a todo el mundo, pero estamos ahí y sabemos que podemos conseguir cosas importantes este año otra vez", comentó.

Por último, habló sobre su trabajo en el día a día del club y destacó que aprende mucho de las "situaciones" y de sus "jugadores", y recalcó que es "normal" que después de dos años en el banquillo del Real Madrid las cosas sean diferentes.

"Es mi trabajo e intento hacerlo de la mejor manera posible. Lo que quiero y queremos todos en este club es intentar ganar todo", apostilló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar