• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Zidane: "El equipo tiene hambre"

El entrenador del club blanco ha sido entrevistado por la UEFA sobre sus logros conseguidos con el equipo como técnico y sus objetivos para esta temporada.

Zidane

Zidane está muy contento con su plantilla pero no da por cerrado el mercado.@realmadrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

El técnico del club blanco ha asegurado que “El Real Madrid es un equipo, un club muy motivado. Los jugadores tienen hambre para conseguir más títulos”. Tiene claro que “El reto es prepararnos para intentar otra vez ganar cosas.”

Zidane es consciente de lo importante que es el partido de la Supercopa de Europa para el equipo ya que es un partido oficial: “Es el primero que vamos a tener, la idea es llegar al día 8 bien preparados. Y estamos en ello.”

“La verdad es que hicimos una gran temporada, no sólo los seis meses hasta enero. Toda la temporada fue enorme. Perdimos pocos partidos y al final conseguimos muchos éxitos. Y la idea es la misma. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de la gente que nos apoyó todo el año. Somos el Madrid y queremos siempre más”. Contestó el entrenador del Real Madrid al preguntarle por la temporada pasada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar