• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Simeone se lleva a toda la plantilla a Lyon

Vitolo y Giménez entrenan con el grupo a dos días de la final

Vitolo y Giménez trabajaron este lunes a las órdenes de Simeone en el Wanda Metropolitano y viajarán a Lyon junto al resto de la plantilla. Simeone se llevará a 20 jugadores a la ciudad francesa.

Vitolo

Vitolo trabajó a las órdenes de Simeone en el Wanda Metropolitano.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

Víctor Machín, 'Vitolo', con una lesión en los isquiotibiales desde hace una semana, y José María Giménez, que se retiró de la sesión del domingo, se reincorporaron este lunes a los entrenamientos con el grupo en el estadio Wanda Metropolitano, según se vio en los quince minutos abiertos a la prensa.

El resto del entrenamiento, el último antes de viajar este martes a Lyon para la final de la Europa League frente al Marsella, se desarrolló a puerta cerrada en el estadio rojiblanco, para ultimar los detalles estratégicos del equipo para el choque del miércoles en la ciudad francesa, donde hará este martes la última sesión preparatoria.

Si Vitolo está en condiciones para el partido, el entrenador Diego Simeone dispone de toda la plantilla para la final de Lyon, una vez que no tendría bajas por lesión ni sanción para la cita.

Simeone convocó este lunes a 20 futbolistas para la final del próximo miércoles contra el Olympique de Marsella en Lyon, incluidos José María Giménez y Víctor Machín, 'Vitolo', este último recién recuperado de una lesión en los isquiotibiales.

La vuelta de Vitolo, aún pendiente del pertinente alta médica después de una semana de baja por esa dolencia, y la presencia de Giménez, que se retiró del entrenamiento del domingo por unas leves molestias, permiten al técnico disponer de toda su plantilla para el duelo de este miércoles, por primera vez desde el pasado noviembre.

La convocatoria está compuesta por 20 jugadores: los porteros Jan Oblak, Axel Werner y Alex Dos Santos; los defensas Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Víctor Machín, 'Vitolo', Gabi Fernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann, Diego Costa, Kevin Gameiro y Fernando Torres. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE