• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Internacional

Vinicius visita a Neymar en su mansión de Río de Janeiro

El joven crack del Flamengo, fichado ya por el Real Madrid, visitó a Neymar, su ídolo, mientras se recupera de la operación en el pie derecho. 

Vinicius

Vinicius, junto a Neymar.Instagram.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:43

El futbolista Vinicius Júnior, en el Flamengo pero cuya ficha fue adquirida por el Real Madrid, visitó a Neymar en su residencia de un balneario de Río de Janeiro, donde el jugador del PSG se recupera de la operación a que fue sometido en el pie derecho,

El delantero del PSG publicó en las redes sociales una fotografía junto al aún jugador del Flamengo, tomada en su mansión del balneario de Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro, donde se recupera de la lesión que le mantendrá alejado del fútbol hasta mediados de mayo.

Vinicius Júnior, de apenas 18 años, ya ha sido fichado por el Real Madrid, por un valor que se calcula en unos 50 millones de dólares, y, según el contrato, es esperado en el equipo merengue el próximo mes de julio.

El joven jugador brasileño siempre se ha mostrado un admirador de Neymar, al que ya conocía y con el que, a tenor de los rumores que apuntan un posible interés madridista por ficharle, podría compartir vestuarios en el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar