• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La UEFA investigará el posible traspaso de Neymar al PSG

El director ejecutivo de la UEFA, Andrea Traverso, afirmó que, independientemente de que el Barcelona presente o no una denuncia contra el PSG, investigaría el traspaso del brasileño.

El Barcelona da prácticamente por perdido a Neymar

La UEFA podría investigar el traspaso del jugador al PSG

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

La UEFA anunció este lunes que aunque no reciba denuncia alguna investigará el traspaso del brasileño Neymar al club francés PSG, si finalmente se concreta, para tener la certeza "de que se respetan las reglas del juego limpio financiero".

El director ejecutivo de juego limpio financiero y sostenibilidad de la UEFA, Andrea Traverso, confirmó a EFE que hasta ahora no se ha recibido ninguna denuncia e indicó que "el impacto potencial del fichaje de Neymar por el PSG tendría efectos durante muchos años en la economía del club", que tiene que demostrar que "no tiene pérdidas de más de 30 millones de euros un plazo de tres años".

“Los clubes son plenamente conscientes de las reglas y el hecho de que las deudas de los clubes europeos hayan bajado de los 1.700 millones de euros en 2011 a menos de 300 millones en la actualidad muestra que el juego limpio financiero ha tenido un impacto positivo en la estabilidad y sostenibilidad del fútbol europeo. Pero siempre hay margen de mejora y estamos analizando varias posibilidades para reforzar el juego limpio financiero.”, añadió para finalizar el director ejecutivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar