• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

Theo Hernández no se siente valorado por el Atlético y tiene decidido irse

Según ha informado Antonio Ruiz en Deportes COPE, el joven lateral tiene 4 ó 5 ofertas de grandes clubes y entre ellos el Real Madrid. Theo tiene decidido marcharse ya que hace un año era suplente en el equipo de tercera división y no se ha sentido valorado por el club rojiblanco y  está viendo lo que está pasando con su hermano Lucas, que en dos años, no es titular. Precisamente Lucas tiene dos ofertas de clubes europeos.

Theo Hernández

Theo Hernández@theo3_theo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

El entorno directo de Theo ha confirmado a Antonio Ruiz que el joven jugador no se siente querido por el Atlético ya que hace un año era suplente en el equipo de tercera división y por eso tiene decidido salir del club rojiblanco. 

El futuro de Theo Hernández puede estar ligado al Real Madrid y así también lo señalan varios medios de comunicación este martes.

Y según ha informado también Antonio en Deportes COPE, su hermano Lucas también tiene dos ofertas grandes de clubes de Europa pero que él no se quiere ir del Atlético. 

Lo que ha podido confirmar nuestro compañero Melchor Ruiz en Deportes COPE es que al Real Madrid le gusta mucho Theo y ven con buenos ojos que vistiera la camiseta blanca la temporada que viene, como suplente de Marcelo, con la intención de no cortarle esa progresión, aunque apunta Melchor Ruiz que todavía no ha pagado su cláusula que es de 24 millones

Por otro lado, el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha señalado que Theo es un buen jugador aunque en eso no piensa todavia: "Tengo que estar con mis jugadores".

Mauricio Pellegrino, entrenador de Theo Hernández en el Alavés apunta que "es muy complicado hablar del futuro de un jugador tan joven" y añade que Theo "se aprovechó de un trabajo conjunto que cabe señalarlo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar