• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Esports COPE

Tamudo, sobre Valverde: "No estaría mal para el Barcelona, es un gran entrenador y gran persona"

Este martes se cumplen 20 años del debut del delantero en Primera División y en Esports COPE ha analizado el momento del equipo perico. No le extraña que el Real Madrid esté interesado en Aaron Martín porque "está haciendo una gran temporada, parece que lleva cinco o seis años en Primera".

Real Madrid v Athletic Bilbao- Spanish Liga Santander

Football Soccer - Real Madrid v Athletic Bilbao- Spanish Liga Santander - San Mames, Bilbao, Spain - 18/03/17 Athletic Bilbao coach Ernesto Valverde reacts. REUTERS/Vincent WestFOTO - Reuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

Tamudo coincidió con Ernesto Valverde en el Espanyol y sobre los rumores que le sitúan al técnico en el banquillo blaugrana, el exjugador señala lo siguiente: “No estaría mal para el Barcelona porque es un gran entrenador y además una gran persona. Se puede hablar con él y sabe cómo llevar al grupo. Nosotros disfrutamos mucho con él e hicimos una de las mejores temporadas de mi historia en el Espanyol. Tengo un gran concepto como entrenador, aunque tuvimos nuestras discusiones como es normal entre jugador y entrenador”.

El mítico jugador perico ha tenido buenas palabras para hablar de Quique Sánchez Flores, actual técnico del Espanyol: "Lo está haciendo muy bien. Tiene pinta de proyecto a largo plazo. Sabe que el Espanyol es un club especial. Estoy mucho con él y le estoy muy agradecido porque me acogió muy bien. A Quique no le tiembla el pulso al apostar por la cantera, sabe que tenemos buenos jugadores”. Y además ha añadido que los jugadores van a luchar por entrar en Europa hasta el final.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar