• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

El sorteo del calendario de LaLiga será este viernes

La Federación Española de Fútbol y LaLiga han llegado a un acuerdo para sortear los calendarios de Primera y Segunda División a las 12:30 horas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2017

El sorteo del calendario 2017-2018 para Primera y Segunda división se hará como siempre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, su escenario clásico, pero no dejará de ser un sorteo singular, por primera vez al margen de la asamblea habitual de todos los veranos.

La forma de decidir los enfrentamientos será la habitual y los presidentes de los clubes están invitados a asistir como todos los años, pero aunque todo parezca igual todo será distinto.

Pese a que los emparejamientos solo se conocerán 24 horas más tarde de lo previsto, el retraso, forzado por los acontecimientos del día 18 con la detención de Ángel María Villar y Juan Padrón, dentro de la operación "Soule", sitúa un escenario completamente distinto al de otros veranos y lleno de incertidumbres.

A la hora del sorteo, las 12.30 del viernes 21, ya habrá pasado un día de la comparecencia de los detenidos ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y se conocerán sus primeras decisiones, pero el futuro inmediato de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se presenta más que nunca plagado de incertidumbres.

La opinión de

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar