• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE

Sin fecha para la reunión entre Florentino y Zidane para tratar el futuro del equipo

Como ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, todavía no hay una fecha para la reunión de Florentino Pérez y Zidane para hablar del futuro de equipo y del entrenador. El conjunto blanco le ofrecerá una ampliación de contrato de dos años, hasta 2020, y una subida de sueldo hasta, en torno, los 7 millones de euros.

Zidane y Florentino Pérez

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:26

Como ha contado Melchor Ruiz en Deportes COPE, todavía no hay una fecha para la reunión de Florentino Pérez y Zidane para hablar del futuro de equipo y del entrenador. Zidane estuvo anoche en Madrid, pero ahora continuará sus vacaciones antes de reunirse con el presidente y decidir sobre los fichajes de Donnarumma y Mbappé, y una posible salida de Cristiano Ronaldo. Además, el conjunto blanco le ofrecerá una ampliación de contrato de dos años, hasta 2020, y una subida de sueldo hasta, en torno, los 7 millones de euros; aunque el Madrid sabe que Zidane es una persona a la  que no le preocupan los contratos.

La idea es que, tras la reunión con Cristiano Ronaldo después de terminar la Copa Confederaciones, Zidane y Florentino afrontarán las decisiones de cara a la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar