• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone: "Torres es un reflejo claro de los valores del Atleti"

En una conferencia en Dubai, Diego Simeone ha puesto a Fernando Torres como ejemplo de jugador que refleja los valores de su club: "Su filosofía y su relación con el aficionado se transmite a los Koke, Lucas, Thomas...".

Diego Simeone, durante una conferencia en Dubai. REUTERS

Diego Simeone, durante una conferencia en Dubai. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Diego Simeone ha defendido en público a Fernando Torres este miércoles, durante una conferencia que ha tenido lugar en Dubai, y en la que el entrenador argentino ha compartido escenario junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y los entrenadores Héctor Cúper y Fabio Capello.

El 'Cholo' ha definido al 'Niño' Torres como "el representate de los valores" del Atlético de Madrid. "Fui su compañero cuando yo me estaba retirando. Y en su regreso al Atleti, seguía manteniendo esa misma filosofía de trabajo. Tú lo ves entrenar y trabajar, ves hasta la situación que mantiene con el aficionado: termina el entrenamiento, hay cien personas esperándole y les firma autógrafos y se hace fotos con los cien. Y lo hace porque lo siente así, y eso se transmite. Los KokeSáulLucasThomas... ven en Torres en ese icono como sentimiento del club, y es un reflejo claro de los valores del Atlético", dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar