• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone: "El lunes hablaré con Gil Marín de lo que nos podrá esperar en el futuro"

Simeone explicó en sala de prensa que el lunes se reunirá con Gil Marín y Andrea Berta para analizar el futuro del club y buscar "lo mejor para todos". "Tendremos que dar un paso para acercarnos al tremendo estadio que nos va a recibir", afirmó el Cholo.

Atletico Madrid coach Diego Simeone

Simeone confirmó que el lunes se reunirá con Gil Marín y Andrea Berta para hablar sobre el futuro del club.Reuters.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado, en la víspera del último partido oficial de la temporada contra el Athletic Club, que el próximo lunes conversará con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, de lo que les "podrá esperar en el futuro".

¿Se ve con ganas de seguir siendo el líder del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano? Le preguntaron en un momento de la rueda de prensa en el Vicente Calderón, después del entrenamiento, el último en ese campo y el último de la temporada del equipo rojiblanco, que cerrará el curso contra el conjunto bilbaíno.

"Siempre hemos comentado las situaciones que tenemos con el club, estamos terminando la temporada y nos juntaremos seguramente el lunes a conversar con Miguel (Ángel Gil Marín) y Andrea (Berta, director técnico del club) en consecuencia de lo que nos podrá esperar en el futuro y, obviamente, siempre buscaremos lo mejor para el club y para todos", respondió el entrenador argentino.

"Hablaremos con Miguel y con Andrea, la gente más importante, de ese crecimiento que nos deparará nuestro futuro. Las bases están, son sólidas y son seis años compitiendo de una manera extraordinaria. El cambio de estadio nos va a exigir más, nos va a obligar por la espectacularidad que va a tener este estadio y todos tendremos que dar un paso para acercarnos al tremendo estadio que nos va a recibir en septiembre", continuó el técnico. 

Simeone convocó a sus 16 jugadores disponibles del primer equipo menos el portero André Moreira para el partido con el Athletic, el último del Vicente Calderón, en el que completó la lista con los canteranos Álex García y Juan Moreno.

El técnico tiene seis bajas para ese choque entre lesiones y sanciones: los defensas Sime Vrsaljlko, Diego Godín, Juanfran Torres, Filipe Luis y José María Giménez y el centrocampista Augusto Fernández. En esas circunstancias, citó a dos jugadores del filial Álex García, central, y a Juan Moreno, centrocampista de banda.

La convocatoria, con el único descarte de André Moreira, está formada por el resto de futbolistas del primer equipo, 16: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Stefan Savic y Lucas Hernández; los medios Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Tiago Mendes, Nico Gaitán y Alessio Cerci; y los delanteros Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Ángel Correa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar