También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone: "No creo que los atléticos vean el Clásico"

"Lo único que nos interesa es el partido nuestro", respondió Simeone al ser preguntado por el Clásico. El Cholo continuó afirmando que "no creo que la gente del Atlético lo vea, va a pensar en el Atlético-Espanyol".
Simeone no va a estar pendiente de lo que pase...
Simeone no va a estar pendiente de lo que pase en el Clásico. Reuters.

El Atlético de Madrid recupera al brasileño Filipe Luis en la convocatoria de 19 jugadores para el partido de este sábado con el Espanyol, en la que mantiene la baja por lesión de Fernando Torres y de la que fue descartado al portero portugués André Moreira.

Filipe ya está listo para el encuentro. Este viernes, tras reintegrarse ya el jueves a los entrenamientos con el grupo, recibió el alta médica de la contractura que sufrió hace nueve días contra el PSV Eindhoven y entró en la citación del técnico para el partido de este sábado contra el equipo blanquiazul en el Vicente Calderón. Son bajas por lesión también, el argentino Augusto Fernández y el italiano Alessio Cerci.

La convocatoria está compuesta por 19 futbolistas: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Gabi Fernández, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Nico Gaitan; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.

Lo más visto