También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Atlético de Madrid

Simeone alaba a Tiago y deja un recado a Carrasco

Simeone dejó un recado a Carrasco por decir que no...
Simeone dejó un recado a Carrasco por decir que no le gustaba jugar por la derecha. Foto: ATM.

El argentino defendió a Tiago y dejó claro su cariño por el portugués: "Cinco minutos de Tiago en el campo son muy importante para el equipo". Además, preguntado por Carrasco afirmó que "no le gusta jugar por la derecha. A mi hay cosas que no me gusta hacer y las tengo que hacer".
Tiago reconoce que se quiso ir, pero se queda

El francés Kevin Gameiro y el belga Yannick Carrasco, futbolistas del Atlético de Madrid, regresan a la convocatoria del equipo rojiblanco para el partido de este sábado con el Betis en el Vicente Calderón, recuperados de una gripe y de unas molestias en el tendón de Aquiles, respectivamente.

Ambos son las principales novedades de la citación ofrecida por el argentino Diego Simeone, en la que repite el centrocampista albanés del filial Keidi Bare, que debutó el pasado martes ante Las Palmas en la Copa del Rey, y de la que sale el francés Lucas Hernández, baja por una sobrecarga muscular sufrida en ese duelo.

Tampoco están disponibles el esloveno Jan Oblak, el argentino Augusto Fernández, el portugués Tiago Mendes, por lesión, y el ghanés Thomas Partey, por su concentración para la Copa África 2017. Además, el portero portugués André Moreira y el extremo italiano Alessio Cerci se quedaron fuera de la lista por decisión técnica.

La convocatoria está compuesta por 18 jugadores: los porteros Miguel Ángel Moyá y Bernabé Barragán; los defensas Sime Vrsaljko, Juanfran Torres, Stefan Savic, Diego Godín, José María Giménez y Filipe Luis; los medios Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Keidi y Nico Gaitán; y los delanteros Fernando Torres, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Ángel Correa.

Lo más visto