• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El club renueva a Carles Aleñá

Sigue el pulso entre Verratti y el PSG

Según ha podido saber Esports COPE, Verratti está planteándose si presentarse o no al inicio de la pretemporada del PSG el próximo martes 4 de julio. El jugador sigue firme en su idea de dejar París para jugar en el Barcelona.

Verrati

Marco Verratti sigue con su pulso con el PSG para jugar en el Barcelona la próxima temporada.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

Esports COPE ha podido hablar con el representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, quien ha confirmado que el jugador mantiene su pulso con el PSG para intentar salir este verano del club parisino y jugar en el Barcelona.

Di Campli ha asegurado a COPE que el jugador está meditando si presentarse o no el próximo martes 4 de julio al inicio de la pretemporada del PSG. Verratti ya interrumpió sus vacaciones en España para reunirse con altos cargos de la directiva a los que manifesto su idea de marcharse. 

El otro nombre propio del mercado azulgrana es Héctor Bellerín cuya operación será larga. El lateral del Arsenal se encuentra disputando el Europeo Sub-21 y no será hasta que el torneo termine este viernes cuando se centre en su futuro.

Mientras Bartomeu, en una entrevista en beIN Sports tranquiliza a los aficionados asegurando que están trabajando en retocar un par de posiciones.

Además, Carles Aleñá ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas tres temporadas. Según ha anunciado el club azulgrana en un comunicado, en el caso de que el centrocampista formara parte de la plantilla del primer equipo la renovación se ampliaría a dos temporadas más y la cláusula de rescisión alcanzaría los 75 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE