• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En maisfutebol

Semedo, sobre la falta de gol de Cristiano: “No creo que sea culpa de él, el Real Madrid no está tan bien y eso le penaliza”

El jugador del Barcelona no le da importancia a la ausencia de gol de su compatriota en Liga y lo achaca al momento irregular que está viviviendo el Real Madrid y eso le perjudica ya que no le llegan tantos balones, pero aún así, como apunta Semedo, Cristiano ha marcado en Champions y también ha dado asistencias y "sigue siendo un gran jugador y lo da todo en el campo".

Nélson Semedo posa con la camiseta del Barça

Nélson Semedo posa con la camiseta del BarçaFC Barcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El lateral luso del Barcelona también habló de lo "privilegiado" que se siente al poder jugar con dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol como son Messi y Cristiano. Semedo no se ha querido decantar con quien es más fácil jugar de los dos en la entrevista a Maisfutebol: "Son extraordinarios y decisivos. Sus números y récords lo dicen todo. Tienen características diferentes pero es muy fácil jugar con cualquiera de los dos".

El luso tampoco ha querido entrar en la discusión sobre quien es mejor de los dos"Es díficil decirlo. Ambos son de otro planeta".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE