• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se incorporará en el mes de julio

El rumano Cristian Ganea pasa reconocimiento médico con el Athletic de Bilbao

El internacional rumano, que residió en Basauri desde los 11 hasta los 18 años, ha pasado reconocimiento médico con el Athletic de Bilbao al que se incorporará en julio procedente del Viitorul Costanta de su país.

ganea

El rumano Cristian Ganea pasa reconocimiento médico con el Athletic.Athletic Club

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

El jugador internacional rumano Cristian Ganea, que se incorporará al equipo bilbaíno a partir del 1 de julio de 2018, ha pasado reconocimiento médico este miércoles en Bilbao con el Athletic Club, según ha informado la entidad rojiblanca.

Ganea (Bistrita/Rumanía, 24-05-1992) es un jugador nacido en Rumanía pero formado en el fútbol vizcaíno durante los siete años que residió en la localidad de Basauri, desde los 11 hasta los 18, que ha fichado por el Athletic para las tres próximas temporadas.

El Athletic anunció el lunes, día 15, un principio de acuerdo para que el internacional rumano juegue en las filas rojiblancas desde la temporada 2018-2019 hasta la 2020-2021, con la posibilidad de ampliar ese contrato un curso más, el de 2021-2022.

Mientras, lo que queda de temporada, Ganea, un jugador de banda izquierda, ya sea de lateral o de interior, jugará en el equipo al que pertenece actualmente, el FC Viitorul Constanta de Rumanía, y del que le ha fichado el Athletic. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar