• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Roger Martí sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla y estará seis meses de baja

El delantero del Levante tuvo que salir del terreno de juego en el partido que su equipo disputó contra el Almería y, tras las pruebas médicas, se han confirmado los peores presagios. El futbolista será operado por el doctor Ramón Cugat en Barcelona.

Roger Martí sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla y estará seis meses de baja

Roger Martí, en un entrenamiento con el Levante@LevanteUD

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Roger Martí, delantero del Levante, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Así lo han confirmado las pruebas médicas realizadas al jugador después de que tuviese que abandonar el terreno de juego cuando su equipo disputaba un partido amistoso frente al Almería.

Las primeras pruebas hacían presagiar que se trataba de una lesión importante, y, posteriormente, se han confirmado las peores noticias. El delantero será operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat y estará seis meses de baja.

Pero esta no es la primera lesión de larga duración que sufre el valenciano, ya que en 2014 sufrió la misma lesión en la rodilla derecha. El futbolista ha querido mandar un mensaje de esperanza a través de su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar