• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Amistosos

Cristiano Ronaldo rescata a Portugal en el descuento; Argentina supera a Italia sin Messi; Colombia sorprende a Francia

Sin Messi y falto de ideas, Argentina derrotó con lo mínimo a Italia y viaja ahora a Madrid. Cristiano arrasa en el descuento ante Egipto. Épica remontada de Colombia.

Portugal

Remontada de Portugal en el descuento.ARND WIEGMANN

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 mar 2018

El centrocampista Éver Banega y el mediapunta Manuel Lanzini rescataron este viernes a la selección argentina frente a Italia (2-0), en un soporífero partido amistoso en Manchester en el que la 'Albiceleste' acusó en exceso la ausencia de Leo Messi, fuera del choque por unas molestias en los abductores.

El partido, por nombre uno de los destacados del parón de selecciones, midió a dos equipos en construcción, sin patrón de juego, perdidos en la creación y excesivamente dependientes de sus figuras. Esta noche, sin embargo, sólo aparecieron dos: Banega y Lanzini. Y ambos en la recta final.
 



Inglaterra amargó el estreno de Ronald Koeman como seleccionador de Holanda y venció por 0-1 gracias a un gol de Jesse Lingard desde fuera del área en el minuto 58 de un partido que destacó por la velocidad, pero con numerosas imprecisiones por parte de ambos equipos.
 



Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.

Parecía que lo iba a ganar el jugador del Liverpool, pero en el último instante, con un tanto en el 93 y otro en el 96, Cristiano contestó al jugador egipcio, que adelantó a su país al principio de la segunda parte.
 



El controvertido mediapunta del Rennes Wahdi Khazri sacó toda la calidad que atesora y dio la victoria ilusionante a Túnez frente a una Irán seria pero floja, que no mostró pólvora en ataque.
 



Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los "bleus" de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).
 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Marruecos aprovechó dos errores de Serbia para superar su primera prueba de nivel con vistas al Mundial de Rusia 2018, donde compartirá grupo con España, en un competido partido amistoso disputado en la ciudad italiana de Turín.
 



Costa Rica dio muestra de su eficacia de cara a puerta, con un gol de Marco Ureña, y de su solidez en la portería, con las intervenciones de Keylor Navas, y doblegó a la nueva Escocia de Alex McLeish por 0-1 en Glasgow.
 



Un gol de André Carrillo en el primer tiempo y otro de Edinson Flores en el segundo sellaron este viernes en Miami una impecable victoria de Perú por 2-0 en la antesala del Mundial de Rusia sobre una Croacia que no dio señales de fútbol ni rebeldía para evitar el castigo y corregir errores.
 



La selección de México mostró un fútbol práctico en el Levi's Stadium de Santa Clara para imponerse por 3-0 a Islandia en un encuentro de preparación de ambos cuadros para la Copa Mundial de Rusia 2018. Marco Fabián (m.37) y Miguel Layún (64 y 92) marcaron por los mexicanos que se repusieron de un inicio complicado ante un rival bien plantado y fueron superiores.



Un gol del delantero Paul Smyth, a cinco minutos del final, consumó la remontada de Irlanda del Norte ante Corea del Sur (2-1), en un encuentro de preparación del conjunto para Rusia 2018. El conjunto surcoreano, rival de Alemania, México y Suecia en la fase de grupos del próximo Mundial, fue incapaz de mantener la ventaja que adquirió en los primeros minutos del choque disputado en Belfast.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar