• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia de El Partidazo de COPE

La renovación de Messi es sólo cuestión de tiempo

El Partidazo de COPE contó este lunes que el acuerdo entre Messi y el Barcelona está próximo y que, en las próximas semanas, ambas partes tratarán de limar algunas cuestiones puntuales.

Leo Messi, delantero del Barcelona. REUTERS

Leo Messi, delantero del Barcelona.REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 abr 2017

Como informó El Partidazo de COPEJorge Messi aterrizó en Barcelona la semana pasada. Ha venido por múltiples asuntos, pero sin duda, uno de ellos es el futuro de su hijo Leo. Aunque es algo que no le quita el sueño, porque el mejor jugador del mundo puede permitirse el lujo de marcar los tiempos y los designios de su vida futbolística, sí que es verdad que la familia Messi, pero sobre todo el Barcelona, no quieren dilatar mucho más esta situación.

Según ha podido saber la Cadena COPEJorge Messi y José Mª Bartomeu, presidente del Barcelona, ya se han visto estos días en la Ciudad Condal. Ambos tuvieron una reunión, que no duró mucho, pero que fue suficiente como para seguir apuntalando la renovación del astro argentino.

A día de hoy, lunes, El Partidazo de COPE puede asegurar que el acuerdo está próximo, que es cuestión de tiempo, y en las próximas semanas ambas partes tratarán de limar ciertos aspectos que preocupan a Lionel, entre ellos, la confección de la plantilla y de un proyecto deportivo ganador. Por su parte, el Barcelona, como no puede ser de otra manera, quiere vincular de por vida a Messi con el club, sea de una manera o de otra.

A estas alturas, el mejor jugador del mundo ha decidido continuar haciendo historia en el Camp Nou. Sólo es cuestión de tiempo... y del Barça, sellar ese compromiso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE