• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

La Real Sociedad ficha a Adnan Januzaj para las próximas cinco temporadas

El jugador belga, procedente del Manchester United, ha asegurado que su objetivo es "conseguir ganar el mayor número de partidos posibles, clasificarnos para la Europa League y, si se puede, ganar la Europa League".

Adnan Jazuzaj presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad

Adnan Januzaj posando con su nueva camiseta.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 jul 2017

La Real Sociedad ha reforzado su delantera con el jugador belga del Manchester United Adnan Januzaj, que llega a San Sebastián para las cinco próximas temporadas.

El fichaje del futbolista natural de Bruselas era un secreto a voces tras llegar a la capital guipuzcoana para cerrar los flecos de su contrato y pasar el reconocimiento médico en un centro hospitalario donostiarra. 

Los donostiarras mantienen en su plantilla a Imanol AgirretxeJuanmi JiménezWillian JoséMikel OyarzabalXabi Prieto o Carlos Vela, aunque el futuro del mexicano está en el aire para la próxima temporada y la llegada de Januzaj podría afectar a la continuidad del atacante maya en la Real.

"La meta es conseguir ganar el mayor número de partidos posibles, clasificarnos para la Europa League y, si se puede, intentaremos ganar la Europa League también", ha señalado el delantero belga.

El ex-futbolista del Manchester United, recién llegado a San Sebastián, ha elogiado la política de cantera que defiende la Real, un club que "siempre tiene buenos jugadores en su vestuario".

Januzaj ha destacado su deseo de "empezar a entrenar" y preparar un liga desconocida para él pero a la que cree que se adaptará por el nivel de la plantilla realista. "Ya estoy deseando conocer a mis compañeros y hacer la mejor temporada que podamos", ha declarado Januzaj.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2