• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid vuelve al trabajo tras el primer amistoso de la temporada

El enviado especial de la Cadena COPE en Los Ángeles, Melchor Ruiz, nos traslada las sensaciones que ha dejado en la plantilla el primer amistoso de la temporada y lo que hará el equipo en el décimotercer día de trabajo en Estados Unidos.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

El Real Madrid ha vuelto al trabajo tras el primer partido de la pretemporada en el que el equipo blanco cayó en los penaltis ante el Manchester United después de empatar a uno al final de los 90 minutos. El conjunto de Zidane voló de vuelta a Los Ángeles con buenas sensaciones tras el encuentro. Luka Modric lució su nuevo número con unos muy buenos 45 minutos, además del gran nivel que demostraron los canteranos en la segunda mitad plantándole cara a los titulares del United.

La plantilla tiene previsto un único entrenamiento para este lunes y ha sido las 10 horas de la mañana, horario de Los Ángeles. En esta sesión entrenaron todos los futbolistas que se encuentran en Estados Unidos a excepción de Sergio Ramos que sigue recuperándose de sus molestias. El equipo ya está concentrado en el siguiente partido de la pretemporada frente al Manchester City. Durante el entrenamiento se pudo ver a la estrella de los DodgersYasiel Puig, que hizo una visita a los jugadores.

Con vistas al primer partido de la temporada, la Supercopa de Europa frente al Manchester United, el defensa del equipo inglés Eric Bailly se perderá el encuentro después de conocerse la noticia de su sanción de tres partidos por ser expulsado en las semifinales de la Europa League frente al Celta de Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE