• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid realiza su último entrenamiento en Miami

El enviado especial de la Cadena COPE, Melchor Ruiz, se encuentra en Miami para contar el último entrenamiento del club blanco antes de viajar a Chicago, donde disputará su próximo partido el 3 de agosto.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

El Real Madrid se despide de Miami después de terminar la International Champions Cup el pasado sábado en el clásico, en el que perdió 3-2 contra el Barcelona.

Este martes el equipo de Zinedine Zidane ha realizado el último entrenamiento en Miami a las 16.00 (hora española) en la Universidad Internacional de Florida. 

En esta sesión, Kross se ha reincorporado al trabajo con el grupo para preparar el siguiente compromiso ante la MLS. Por su parte, Carvajal se ha sometido a una serie de pruebas médicas en la mano que no han tenido mayor trascendencia.

El Real Madrid saldrá de viaje a las 21.00 (hora española) hacia Chicago para disputar el último partido de la gira. El encuentro tendrá lugar el jueves 3 de agosto a las 3 de la madrugada (hora española) y los blancos se mediran a varias estrellas de la MLS.

El equipo se ha levantado temprano para estar pendientes de lo que ocurriese en Madrid  con su compañero Cristiano Ronaldo, quien ha declarado este martes por la mañana en los Juzgados de Pozuelo Alarcón por su presunto fraude fiscal.

El club blanco ya ha hecho oficial la fecha en la que se disputará el Trofeo Bernabéu. Será el 23 de agosto a las 22:45 contra la Fiorentina Italiana en la conmemoración del 60º aniversario de la segunda Copa de Europa del Real Madrid. En 1957 el conjunto blanco conquistó su segunda 'orejona' tras vencer a la Fiorentina en la final por 2-0 con goles de Gento y Di Stefano. Es la trigésimoctava edición de este encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar