• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Real Madrid inaugura el Real Café de Miami

Nuestro corresponsal de la Cadena COPE en Miami, Melchor Ruiz, nos cuenta como Emilio Butragueño, acompañado de varios de los jugadores de la primera plantilla, ha inaugurado el local y la agenda del equipo para este viernes.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:07

El Real Madrid ya está en Miami con la cabeza puesta en el primer Clásico de la temporada, aunque sea un amistoso. Con el equipo está nuestro corresponsal en Florida, Melchor Ruiz, que ha estado presente en el primer acto que ha hecho el club después de tomar tierra.

Durante la tarde de este viernes, horario español, se ha inaugurado el primer Real Café de Miami. En el acto estuvieron Emilio Butragueño, como máximo representante del club ante la ausencia del presidente, que viajará mañana para estar en el partido, y siete jugadores de la primera plantilla, Sergio RamosMarceloDani CarvajalJesús VallejoRafa VaraneKiko Casilla y Casemiro. Además han estado el Alcalde de Miami, Carlos Giménez, y otras autoridades de la ciudad.

A eso de la 1:15 de la madrugada, tendrá lugar la rueda de prensa previa al primer Clásico de la temporada. Justo después, comenzará el último entrenamiento antes del encuentro frente al Barça en el estadio en el que se disputará el partido.

Con respecto al partido, Sergio Ramos podría tener sus primeros minutos de la pretemporada. Dani Ceballos estará en plena disposición para Zidane a pesar de los problemas con los que acabó el partido ante el Manchester City. El que está prácticamente descartado es Toni Kroos ya que, aunque sus problemas no son graves, el cuerpo técnico no quiere arriesgar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE