También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Ramos: "Se está dando una bola a lo de Salah...tampoco fue para tanto; podría haber jugado la segunda parte infiltrado"

El capitán del Real Madrid y de la selección habló con el equipo de Mediaset que irá al próximo Mundial de Rusia y habló sobre todas las polémicas que le rodean en relación a la última final de la Champions frente al Liverpool.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Sergio Ramos, capitán de la selección española y de la selección, estuvo presente en la presentación de Mediaset del equipo que llevará al próximo Mundial de Rusia. Ramos respondió así a las preguntas sobre las polémicas que le rodean después de la final de Champions League:

"Le han dado una bola al tema de Salah…no quería hablar de ello porque se magnifica. Él se lesiona del otro brazo y dicen que le hago una llave de judo…ahora dicen que Karius estaba conmocionado por un choque conmigo. Ahora solo falta que Firmino diga que estaba resfriado por una gota de sudor mío. He hablado con Salah y estaba bien. Tampoco ha sido para tanto, si se hubiera inflitrado podría haber jugado la segunda parte, yo a veces lo he hecho. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco…cuando estás en el Madrid y ganas tantos años…"

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado