También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol femenino

El PSG hace oficial el fichaje de Jenni Hermoso hasta 2020

El París Saint-Germain anunció el fichaje de la delantera internacional española Jennifer Hermoso, hasta ahora en las filas del FC Barcelona, que ya ha firmado por las francesas tras superar el reconocimiento médico. Gracias a este contrato, Hermoso, de 27 años, estará vinculada al club parisino hasta el 30 de junio de 2020.

El PSG hace oficial el fichaje de Jenni Hermoso hasta...
El PSG hace oficial el fichaje de Jenni Hermoso hasta 2020 | @PSG_inside
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Hermoso es considerada por el club parisino, finalista de la última Liga de Campeones, como "una de las principales figuras del fútbol femenino en España", junto a Irene Paredes y Vero Boquete, con quienes compartirá vestuario en la capital francesa.

"Convertirse en jugadora del París Saint-Germain es otro gran paso en mi carrera. Necesitaba un nuevo reto para seguir adelante y esto es muy importante para mí: llegar a uno de los mejores equipos del mundo", dijo Hermoso tras rubricar su contrato con el PSG, uno de los gigantes europeos del fútbol femenino.

El entrenador del equipo, Patrice Lair, explicó en la página web del club que Hermoso le "sedujo con su juego cuando nos enfrentamos en la Champions el pasado abril".

Para Lair, la española "es una zurda muy técnica y atlética. Será complementaria a nuestro ataque y también puede jugar en la posición de mediapunta. Necesitamos goleadoras que puedan anotar mucho y este es precisamente su perfil".

Hermoso ha ganado la Liga española en tres ocasiones (2011, con el Rayo Vallecano, 2014 y 2015 con el FC Barcelona) y la Copa de la Reina en 2017 con el equipo catalán. La madrileña terminó por segunda temporada consecutiva como máxima goleadora en La Liga con 35 goles.

Lo más visto