• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Reacciones a la marcha del francés

La plantilla del Real Madrid se despide de Zidane en redes sociales

Los jugadores del Real Madrid están despidiendo a Zidane tras su decisión de abandonar el Real Madrid con unos tweets en el que incluyen mensajes y fotos con el francés. 

Sergio Ramos se despide de Zidane en Twitter

Sergio Ramos se despide de Zidane en Twitter

cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:07

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Raúl González Xabi Alonso, exjugadores del Real Madrid, mostraron su "total respeto" a la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club madridista. "Creo que hay que agradecer todo el trabajo que ha hecho al frente del Real Madrid, con muchos títulos, entre ellos 3 Champions, por lo tanto merece todo el respeto por su decisión. Esta profesión no es fácil, es muy exigente y a veces hay que parar para retomar energía", señaló Raúl.

Por su parte, Xabi Alonso, también destacó la labor de Zidane en el banquillo del Real Madrid y considera que con su trabajo el técnico francés se ha ganado el respeto preciso. "Al final un entrenador tiene que tomar decisiones, a veces se acierta y otras no, pero es una decisión que merece total respeto. Si alguien se lo ha ganado ha sido él".

Otros exjugadores del Real Madrid también se han expresado con cariño y admiración hacia el técnico galo. El exguardameta Iker Casillas, actualmente en el Oporto, publicó en su cuenta de twitter: "Hoy es un día triste para los madridistas.?? Nos repondremos!! #graciaszidane". 

El exdefensa Rafa Alkorta primero se ríe de se hablaba de Gareth Bale, Karim Benzema, "y el que se va es Zizou, un tipo listo, con 3 champions". "Imagino que se estará descojonando de los que le llaman alineador, y que solo ha sido un buen gestor jajaja magnífico, muy grande", apunta.

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, dijo que "siempre" recordará "esta época" con Zinedine Zidane como entrenador, en la que el equipo blanco ha conquistado tres Ligas de Campeones consecutivas.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, dedicó un mensaje de cariño a su gran valedor, Zinedine Zidane, tras el anuncio de éste de que abandona el club, y destacó que fue "un honor" evolucionar bajo su dirección.

El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas pidió este jueves "calma y prudencia" a los seguidores del campeón de Europa tras la sorprendente renuncia del entrenador francés Zinedine Zidane, aunque dijo que será "difícil" de reemplazar.

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, escribió un mensaje de "agradecimiento" a Zinedine Zidane tras la renuncia al banquillo blanco del técnico francés, que siempre apostó por él y le mantuvo pese al interés del club de fichar otros guardametas.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar