• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia Deportes COPE Valencia

Planificación deportiva del Levante para la próxima temporada

Deportes COPE Valencia desvela la planificación deportiva del Levante de cara a la próxima temporada. El Levante UD prepara entre siete y nueve fichajes para reforzar al equipo en Primera División, a falta de certificar la permanencia en la categoría.

Tito

Tito, director deportivo del Levante pasa revista en COPE.

Deportes COPE Valencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

El director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', y el secretario técnico, Carmelo del Pozo, han perfilado ya las necesidades de cara a la campaña 2018-19 y para ello tienen previsto reforzar todas las líneas del equipo.

De hecho, el Levante UD había intentado adelantarse en el mercado a otros equipos negociando con Dani García (Eibar), Inui (Eibar) y Szymanowski (Leganés), pero los dos primeros han elegido otras ofertas y el extremo argentino ha renovado con el Leganés hasta 2020.

El presupuesto para la parcela deportiva en la presente temporada ha ascendido a 32 millones de euros aproximadamente, aunque en el club entienden que este límite salarial podría aumentar ligeramente con el nuevo reparto televisivo.

Estos son algunos de los nombres propios del mercado granota.

Coke Andújar: la dirección deportiva, como adelantó COPE VALENCIA, quiere quedarse al lateral madrileño, aunque el Schalke 04 lo ha tasado en unos 2 millones de euros y tiene un año más de contrato con el club alemán.

Cabaco: Tito y Carmelo, como adelantó COPE VALENCIA, están decididos y apuestan por el central uruguayo, aunque el Consejo debe aprobar una inversión de 2 millones de euros en la opción de compra al Nacional de Montevideo.

Roger Martí: el Levante UD está negociando con el futbolista una ampliación de contrato de larga duración. El delantero acaba en junio de 2019.

Pedro López: el club ha decidido ampliar un año más el contrato del capitán, que seguirá la próxima temporada en València.

Además, el central Sergio Postigo va a renovar de forma automática hasta 2019 si juega un partido más; el centrocampista Rubén Rochina será adquirido en junio tras acabar su cesión del Rubin Kazan y firmará hasta 2021; el italiano Giampaolo Pazzini acabará en junio su cesión procedente del Hellas Verona y el meta Iván Villar regresará al Celta de Vigo. Todavía es una incógnita el destino de Rober Pier y Sasa Lukic, cedidos por el Deportivo de la Coruña y el Torino, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2