• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inauguración del Cruyff Court

Piqué: "Con esta Liga se demuestra que implantar el VAR debe ser obligatorio"

El central del Barcelona hizo un repaso a la actualidad azulgrana: "No sé si podré ver la final de la Champions; estaré en un curso en Harvard en Boston".

Pique rueda de prensa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

"Con esta Liga se demuestra que implantar el VAR debe ser obligatorio, el arbitraje no ha estado a la altura. Les quitará presión a los árbitros"

"Valverde puede ser una buena opción, como hay otras"

"Las leyes están para cumplirlas, no conozco el caso de Rosell y lo mejor es no mojarse"

"No es un fracaso pero no es la temporada que hubiésemos deseado y soñado. Tenemos que reflexionar, pensar en la temporada que hemos hecho independientemente de lo que ha hecho nuestro rival. Sabiendo el club que somos, sabemos que podemos aspirar a mucho más"

"Nosotros delegamos en gente que se supone que sabe hacer su trabajo pero luego no lo hace, pero esto no tiene que afectar en el terreno de juego"

"A pesar de que es un insulto, es una frase hecha. No lo considero un insulto; es un momento de euforia y lo encuentro anormal y lógico. A Carvajal juego con él, le conozco y me envió un mensaje y le dijer que no tenía ni que disculparse"

"No me imagino un Barça sin Iniesta pero algún día llegará, igual que no nos imaginábamos un Barça sin Puyol o sin Xavi. Es un proceso natural; él decidirá qué hacer. Estoy convencido de que el año que viene Iniesta seguirá con nosotros"

"No sé si podré ver la final de la Champions; estaré en un curso en Harvard en Boston"

"Hay casos que el trato ha sido diferencial, que se han tratado de forma diferente a los de Messi y Neymar"

"Si ves los últimos diez años los títulos son muchísimos. El Barça en esta nueva generación lo ha ganado todo muchas veces y ha conseguido cosas históricas, no solo con títulos, sino que hemos cambiado la mentalidad culé. Jamás se habían ido perdiendo y yéndose aplaudiendo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar