• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

La 'operación Diego Costa' entra en una semana importante

El próximo 3 de julio se presenta el Chelsea y es de todos sabidos que el entrenador del equipo inglés, Antonio Conte no quiere a Costa y Costa no quiere seguir en el Chelsea, y como ha informado Antonio Ruiz en Deportes COPE, el Atlético tendrá que acelerar la operación por Diego Costa y hacer prioritaria la contratación de un delantero que desea jugar en el equipo rojiblanco.

Diego Costa

Diego Costa, durante un entrenamiento con el ChelseaReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:54

Sobre otro de los jugadores que interesaban al Atlético como era Sandro, ha informado Antonio Ruiz que parece que ya no va a ir al club rojiblanco y su destino será seguramente al Everton. El club inglés ofrece más salario al jugador y además así Sandro no tendría que esperar hasta enero para jugar.

Otro nombre propio en el mercado del Atlético es Lacazette. El delantero francés ha pasado mucho tiempo durante las vacaciones junto a Griezmann y hay dos opciones, una que Griezmann le haya convencido de jugar en el Atlético o que sea el propio Lacazette quien le ha convencido al delantero del Atlético de jugar juntos en el Manchester United la próxima temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar