• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En el entrenamiento de este miércoles

Neymar comunica a sus compañeros que se marcha del Barça

El delantero brasileño ha comunicado al vestuario azulgrana, antes del entrenamiento de este miércoles, su intención de abandonar el club para jugar en el PSG. Valverde le ha dado permiso para no participar en la sesión y Neymar tras despedirse de sus compañeros se ha marchado de las instalaciones.

El Barça denunciará al PSG ante la UEFA si paga la claúsula de Neymar

Neymar, en un entrenamiento con el Barça

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:59

El Barcelona ha confirmado que el brasileño Neymar da Silva ha dicho a sus compañeros que se va del club. "El entrenador le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro", ha informado el Barcelona.

El delantero brasileño se ha presentando este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estaba citada la plantilla azulgrana para entrenarse. Pocos minutos después, Neymar abandonó las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros.

El París Saint Germain (PSG) alimentó la expectación sobre la inminente llegada de Neymar con un tuit en respuesta al publicado por su lateral derecho Thomas Meunier, en el que éste recordaba que ya dio la exclusiva días atrás.

El jugador se había pronunciado al respecto el pasado 24 de julio, después de que el barcelonista Piqué publicara en sus redes que el brasileño se quedaba con los azulgrana. "Parece que a la mayoría os ha dado un síncope... Esperemos todavía un poco. Exclusiva entre paréntesis...", publicó.

"Entonces... esa exclusiva... #TARDEOTEMPRANO", afirmó, acompañando su mensaje con el emoticono de una sonrisa burlona, el mismo que utilizó el PSG a través de su cuenta oficial para refrendar de forma indirecta el eventual desembarco de la estrella brasileña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar