• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Navas, de vuelta al Sevilla, ya entrena a las órdenes de Berizzo

El sevillano vuelve a su primer equipo y a su ciudad tras jugar durante 4 temporadas en el Manchester City.

Navas, de vuelta al Sevilla, ya entrena a las órdenes de Berizzo

Jesús Navas, en su primer entrenamiento con el Sevilla www.sevillafc.es

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

El extremo derecho internacional Jesús Navas, que el pasado 30 de junio acabó contrato con el Manchester City, ha acordado su regreso al Sevilla, que se hará oficial cuando su representante, Margarita Garay, se persone en la capital hispalense para el acto protocolario de la firma.

Navas y el Sevilla están de acuerdo para vincularse durante las próximas cuatro campañas, después de que el futbolista y su padre aceptasen la tercera oferta presentada por el club, si bien la directiva sevillista no dará por hecho el fichaje hasta tanto no se suscriba.

Jesús Navas, de 31 años y 33 veces internacional con España, con la que fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012, se formó en desde edad infantil en el Sevilla, con cuyo primer plantel debutó en 2003 y permaneció hasta su traspaso en 2013, tras ganar dos Copas UEFA, dos Copas del Rey y dos Supercopas, una de Europa y otra de España.

El extremo derecho ya ha completado su primer entrenamiento a las órdenes del técnico del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, después de que se oficializase su retorno al club andaluz, del que salió traspasado al Manchester City hace cuatro años.

Navas, que fue aclamado por los aficionados que se dieron cita en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el campo principal de la instalación, ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y será presentado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante los medios de comunicación y posteriormente ante los aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2