• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL

Nando y Zaza dan al Valencia el tercer triunfo de la pretemporada

El equipo dirigido por Marcelino venció por un contundente 0-2 al FC Cincinnati, equipo de la segunda división de fútbol de Estados Unidos.  

Nando y Zaza dan al Valencia el tercer triunfo de la pretemporada

El equipo ché celebra uno de los tantos ante el FC CincinnatiTwitter: @ValenciaCF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

El Valencia, con goles del joven Nando García y el italiano Simone Zaza, venció por 0-2 al FC Cincinnati, de la segunda división del fútbol de Estados Unidos, en un partido amistoso disputado en el Nippert Stadium, de Cincinnati.

Después de haber concluido la primera parte con empate a cero y dos claras oportunidades de gol que tuvo Zaza, los de la victoria llegaron en la segunda, a los 61 por mediación de Nando, que recibió un gran pase de Dani Parejo.

Aunque el Valencia estuvo siempre en control del ritmo de juego y de la posesión del balón, se encontró con la buena actuación del arquero del equipo local Dan Williams, que fue el jugador más destacado de su equipo y del partido.

Como había adelantado Marcelino, el equipo se vio mejor que ante el Cosmos, con mayor velocidad y más profundidad en su juego ofensivo, lo que hizo que los arqueros Dallas Jaye, que jugó en la primera parte tras sustituir al titular Mitch Hildebrandt, a los 32 minutos, y Williams, que salió en la segunda por su compañero, fuesen los jugadores más destacados del equipo, que dirige Alan Koch.

También el arquero brasileño Norberto Neto volvió a destacar con su labor segura, que en la primera parte a los 13 minutos evitó lo que pudo haber sido el gol del FC Cincinnati, que dedicó el partido para darle un homenaje al jamaicano Omar Cummings que tiene pensado retirarse del fútbol activo cuando concluya la presente temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar