• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Segunda B

Munitis, nuevo entrenador del UCAM Murcia

El cántabro firma hasta final de temporada como entrenador del conjunto murciano.

Pedro Munitis

Munitis, al UCAM Murcia www.ucamdeportes.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

El UCAM Murcia Club de Fútbol ha concretado este lunes el fichaje hasta final de temporada de Pedro Munitis como entrenador, que tendrá como objetivo pelear por el ascenso a la Liga 1/2/3.

El cántabro, ex jugador de equipos como el Racing de Santander y el Real Madrid, dirigió anteriormente al propio Racing y a la Ponferradina.

Pedro Manuel Munitis Álvarez, nacido en Santander el 19 de junio de 1975 -tiene 42 años-, ha fichado hasta el final de la presente temporada y tendrá como ayudante a Manuel Vacas, tal y como ha informado esta tarde la entidad universitaria la oficializar la doble contratación.

Por delante tiene el reto de clasificar al UCAM CF para la fase de ascenso a la Liga 1/2/3, un objetivo que tiene a cinco puntos de distancia, pues el equipo católico, que el sábado fue goleado por 3-0 en el campo de El Ejido 2012, es el sexto clasificado del grupo IV de Segunda División B con 46 puntos sumados en 31 jornadas, cinco menos de los que tiene el Extremadura, que, como cuarto, marca la línea de los conjuntos que acceden a esa fase de ascenso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar