• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seguidores visitantes habrían sido agredidos por Celtarras

Multitudinaria pelea entre aficionados antes del Coruxo-Mérida

Seguidores del Mérida se encontraban comiendo en un bar de Vigo cuando fueron agredidos por Celtarras, ultras del Celta, armados con palos. 

Pelea Coruxo

Así quedó el bar donde se produjo el altercado.@jotopame69

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

La parroquia de Coruxo, en Vigo, ha sido escenario este sábado de una pelea entre aficionados del Mérida y otros que se definieron como "celtarras" -grupo ultra del Celta de Vigo- antes del partido que este sábado disputarán el Coruxo y el conjunto extremeño, de la vuelta de la fase de descenso a Tercera División.

Según testigos presenciales, la pelea se inició en el bar Mirambel. Allí se encontraban sentados en una mesa los seguidores del Mérida hasta que fueron atacados por los presuntos radicales vigueses, que se presentaron armados "con palos".

En menos de veinte minutos se presentaron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Polícia Local, que tomaron testimonio de lo sucedido a los testigos. El partido de vuelta entre Coruxo y Mérida se disputa a las siete de la tarde en el campo de O Vao. En el choque de ida ambos equipos empataron a dos goles. Se juegan la permanencia en Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar