• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TERMINABA CONTRATO EN JUNIO

Moyá renueva hasta 2018

El guardameta renovará con el Atlético de Madrid una temporada más, como ya informó Antonio Ruiz en Deportes COPE.Moyá seguirá un año más, como avanzó Antonio Ruiz 

El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Moyá

El Atlético de Madrid anuncia la renovación de Moyá.Club Atlético de Madrid

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:50

El Atlético de Madrid ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato por una temporada del portero Miguel Ángel Moyá, que seguirá en el club rojiblanco hasta junio de 2018, según informó el club a través de su página web.

El guardameta balear, que finalizaba su contrato este mes de junio, continuará un año más en el Atlético, al que llegó en el verano de 2014, procedente del Getafe.

"Estoy feliz porque estoy donde quiero estar", ha señalado el portero rojiblanco de 32 años, que antes de llegar al Atlético jugó en el Mallorca, Valencia y Getafe.

Desde 2014 ha disputado 60 partidos en el club rojiblanco entre LaLiga Santander, la Liga de Campeones, la Copa del Rey y la Supercopa de España, título que ganó en su primera temporada en el equipo madrileño.

Esta temporada disputó 18 encuentros, todos los de la Copa del Rey que jugó el Atlético hasta su eliminación en semifinales y los de Liga a partir de la lesión del esloveno Jan Oblak en diciembre, junto a la ida de los octavos de 'Champions'. En total, ha recibido 17 goles.

El director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, describió la ampliación de contrato de Moyá como "una gran noticia para el club".

"Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario", aseguró Caminero.

Moyá confirmó a principios de marzo que iba a continuar una temporada más en el Atlético, cuando afirmó en un programa radiofónico que el acuerdo había sido "muy sencillo" y que no iba a haber "ningún problema" para que continuara en el club rojiblanco.

Con la renovación de Moyá, los únicos jugadores del Atlético que finalizan contrato este mes de junio son el delantero Fernando Torres y el centrocampista portugués Tiago Mendes.

Precisamente sobre el delantero madrileño se pronunció este mediodía, tras un acto en el Vicente Calderón, el presidente del Atlético Enrique Cerezo.

"Estaremos de aquí a final de temporada decidiendo lo que va a pasar, no creo que haya ningún problema", comentó al respecto Cerezo, que descartó cualquier polémica entre Torres y el entrenador argentino Diego Simeone.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar