También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Real Madrid

Michel Salgado: "Los madridistas queremos que Cristiano se quede"

El exfutbolista del Real Madrid se mostró confiado en que el portugués Cristiano Ronaldo se quede en el club y pidió no hacer caso a los rumores que lo sitúan fuera.

Former Real Madrid footballer Michel Salgado before the match
Britain Soccer Football - Juventus v Real Madrid - UEFA Champions League Final - The National Stadium of Wales, Cardiff - June 3, 2017 Former Real Madrid footballer Michel Salgado before the match Reuters / Carl Recine Livepic | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El exdefensa del Real Madrid Miguel Salgado afirmó este sábado que, aunque Lionel Messi es un futbolista "más natural", lo logrado en la temporada por Cristiano Ronaldo "es increíble" y por eso confió en que igualará al argentino al conquistar su quinto Balón de Oro.

Este año otra vez para va a ser para él", dijo el jugador gallego en una conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Guatemala antes de jugar un partido para celebrar los 81 años del Municipal el domingo con Antigua.

"Messi es más natural, pero lo que ha logrado Cristiano es increíble", enfatizó Salgado, quien señaló que Ronaldo es capaz de cambiar "cualquier partido" porque siempre aparece "en los momentos más importantes".

"Es el alma en el campo"zanjó Salgado, que este domingo jugará al lado del exastro de la Juventus de Turín Alessandro Del Piero.

Salgado, de 41 años, se mostró confiado en que el goleador portugués se quedará en el club merengue y pidió a los simpatizantes no hacer caso a los rumores que lo sitúan fuera.

"Los madridistas no queremos que se marche", dijo el que fuera defensa del Madrid durante 10 años (1999-2009) en una conferencia de prensa en Guatemala, antes de jugar un partido conmemorativo de los 81 años del club Municipal.

Reconoció que la situación del astro portugués, investigado por la Hacienda española, es complicada, aunque destacó su gran profesionalidad y su deseo de que permanezca en el club porque no encontrará nadie "que le de más que el Real Madrid" en Europa y aún es pronto para un retiro de lujo.

Sobre las investigaciones que ha emprendido Hacienda en España contra algunos jugadores, el exgaláctico, que empezó su andadura futbolística en el Celta B en el año 1993, dijo que los tiempos han cambiado mucho y que hay profesionales que deberían atender este aspecto fiscal.

Lo más visto