• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este martes en el Wanda Metropolitano

Messi confirma que su idea es jugar ante España

Leo Messi confirmó que su idea es jugar este martes ante España en el Wanda Metropolitano tras perderse el partido del viernes con Italia por unas leves molestias.

messi

Leo Messi jugará el martes en el Wanda Metropolitano.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

El capitán de la selección argentina y máximo goleador histórico del combinado albiceleste Leo Messi aseguró que su idea es jugar este martes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el amistoso ante la escuadra de España.

En una entrevista con 90 Minutos de Fútbol, de FOX Sports, el atacante del Barcelona confirmó que su deseo es figurar en el once titular. "En principio esa es la idea. Ahora en la tarde tengo que hacer el último entrenamiento y ver cómo me encuentro", expuso el astro rosarino, de 30 años.

Leo Messi trabajó con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la sesión dominical tras causar baja en el amistoso del viernes ante Italia en Manchester y en el entrenamiento del sábado, ya en Madrid, por unas molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho.

En la sesión de esta tarde, a puerta cerrada, volverá a probarse con la ilusión de poder estar a las órdenes de Jorge Sampaoli en el encuentro de este martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar