• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Sevilla

Liverpool y Milán, interesados en Sergio Rico; acuerdo del Betis con el Barcelona para el traspaso de Tello

El Sevilla tiene varias ofertas por el joven portero internacional que no hace mucho mejoró su contrato, que finaliza en el año 2019, con una cláusula de 30 millones de euros. El Liverpool es uno de los clubes interesados en Sergio Rico. También lo está el Milán. Si Donnarumma finalmente se marcha el sevillista es el número uno en la agenda milanista para sustituirle.

Sergio Rico

Sergio Rico tiene ofertas de Liverpool y Milán.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jul 2017

El FC Barcelona y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristian Tello al conjunto andaluz por un importe de 4 millones de euros más 1 millón en variables. El FC Barcelona se reserva también el derecho a participar en una futura venta del jugador.

El extremo italiano Alessio Cerci ha rescindido este viernes el contrato que le unía con el Atlético de Madrid, al que llegó en el verano de 2014 y con el que ha disputado once partidos en tres temporadas, de las cuales una y media ha estado cedido y esta última ha estado recuperándose de una lesión. Cerci, al que le quedaba una temporada de contrato, ha decidido rescindir el vínculo con el Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar