También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Fichajes

El Espanyol adquiere los derechos de Baptistao; Iván Alejo, nuevo jugador del Eibar; Iraizoz, primer fichaje del Girona

El Espanyol ha adquirido la totalidad de los derechos económicos de Leo Baptistao, que se incorporó a la disciplina del conjunto blanquiazul el pasado verano. El centrocampista vallisoletano Iván Alejo, que pertenecía al Alcorcón, ha sido traspasado al Eibar. Además, Las Palmas anunció la renovación de su capitán por una temporada con opción a otra.

Leo Baptistao, 100% perico
Leo Baptistao, 100% perico | www.rcdespanyol.com
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El RCD Espanyol ha adquirido la totalidad de los derechos económicos de Leo Baptistao, que se incorporó a la disciplina del conjunto blanquiazul el pasado verano. El club pagó entonces 3,5 millones de euros por el 50% de los derechos económicos del jugador y ahora ha decidido pagar la cantidad restante para hacerse con la totalidad de sus derechos. La cláusula de rescisión de Leo Baptistao se mantendrá en 27 millones de euros.



El centrocampista vallisoletano Iván Alejo, que pertenecía al Alcorcón, ha sido traspasado al Eibar, según anunció oficialmente este miércoles el conjunto madrileño.

Alejo, de 22 años, llegó al Alcorcón en 2016 procedente del Villarreal B y en su única temporada en el equipo madrileño disputó 28 partidos, 16 como titular, y marcó un gol.

El Alcorcón ha querido agradecer en un comunicado el "compromiso y profesionalidad mostrada por Iván durante la temporada que ha defendido la elástica alfarera y le desea todo lo mejor, tanto a nivel personal como profesional".



El capitán de Las Palmas David García renueva una temporada más con opción a otra con el equipo canario. El jugador seguirá hasta el 30 de junio de 2018. Además, se guarda la opción de ampliar por otro año su vinculación con la entidad amarilla siempre que juegue al menos 15 partidos oficiales durante el ejercicio 2017/2018.



Gorka Iraizoz se convertirá en el primer fichaje del Girona FC para la temporada del debut del club en la Liga Santander. El portero, de 36 años, llega libre y ha firmado contrato por dos temporadas. Gorka pasará la revisión médica el jueves por la mañana y por la tarde, antes de ser presentado en rueda de prensa, firmará con el club de Montilivi.



Según ha informado Germán Dobarro, el jugador seguirá en Riazor. El acuerdo es por cuatro temporadas y en torno a cinco millones.

Lo más visto