• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Mercado

Maripán ficha por el Alavés; Granero, por el Espanyol, Neto, por el Valencia y Amat y Guardado por el Betis

Además, el Espanyol ficha a Esteban Granero, Jordi Amat, cedido por el Swansea, y Andrés Guardado llegan al club verdiblanco y el Valencia confirma la contratación de Neto.

Esteban Granero es nuevo jugador del Espanyol

Esteban Granero es nuevo jugador del Espanyol@RCDEspanyol

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Esteban Granero ya es nuevo jugador del Espanyol. El centrocampista llega libre de la Real Sociedad y ha firmado por tres temporadas con el club perico. El canterano del Real Madrid ha pasado revisión en la mañana del viernes y llega como petición expresa de Quique Sánchez Flores, con el que ya coincidió en las categorías inferiores del club blanco.

Por su parte, Jordi Amat se suma a las filas del Real Betis tras confirmarse su cesión al club verdiblanco procedente del Swansea. El barcelonés regresa a la Liga Santander en la que ya jugó con Espanyol Rayo Vallecano. El equipo sevillano se guarda una opción de compra para hacerse con sus servicios la próxima temporada.

El Betis también ha hecho oficial el fichaje de Andrés Guardado, que firma hasta 2020. El mexicano de 30 años llega procedente del PSV a cambio de dos millones de euros. Con estas dos contrataciones la entidad del Benito Villamarín suma seis contrataciones en este mercado de fichajes.

Además, el Valencia ha confirmado la exclusiva que adelantó en El Partidazo de COPE de este jueves Rafa Villarejo. Norberto Murara "Neto" es nuevo jugador del club ché. El portero brasileño llega procedente de la Juventus y firma por cuatro temporadas.

El último en llegar a la Liga Santander ha sido Guillermo Maripán. El defensa chileno ficha por el Deportivo Alavés para las próximas cuatro temporadas. El joven central de 23 años viene de la Universidad Católica de Chile y ya ha debutado con la selección absoluta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar