• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Entrevista en Esports COPE

Mazinho, en Esports COPE: "Rafinha está contento en el Inter"

Mazinho, padre de Thiago y Rafinha, ha pasado este miércoles por Esports COPE para hablar del futuro de sus hijos, la actualidad del Barcelona y la semifinal de la Champions entre el Madrid y el Bayern de Múnich.

Rafinha

Rafinha está cedido por el Barcelona en el Inter de Milán.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Eliminatoria Madrid-Bayern: “Ha sido un partido digno de una semifinal. Estos partidos se deciden por detalles y el Bayern ha cometido dos fallos que han resultado definitivos. El Madrid cuando llega a estas situaciones es letal”.

Thiago: “Thiago es un jugador completo, que puede jugar en cualquier posición. La de ayer no me gusta tanto para él”.

Penalti de Marcelo: Fue una mano clara, pero no sé hasta que punto el árbitro pensó que era voluntaria o no. El Bayern no puede quedarse pensando en el árbitro”.

¿Doblete o Champions?: “El Barça ha ganado dos títulos importantes y el Real Madrid está cerca en la lucha por la Champions, el que gana es el fútbol español”.

Rafinha: “Rafinha está contento en el Inter, trabajando muy bien, buscando su espacio dentro del futbol. Estamos muy contentos allí, Rafa ha crecido mucho y está recuperado del todo, jugando los 90 minutos. Tenemos los contratos firmados con el Barça y si la cosa va bien, depende del Inter que pueda quedarse. Depende de si el club se clasifica para la Champions y si está contento con el jugador”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar