• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Mascherano, lesionado en el bíceps femoral

El argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido ante el Atlético y podría estar varias semanas de baja.

El Barcelona puede perder a Mascherano varias semanas por lesión. Foto: FCB.

El Barcelona puede perder a Mascherano varias semanas por lesión. Foto: FCB.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El argentino Javier Mascherano, que acabó con molestias físicas el partido copero de anoche ante el Atlético de Madrid, sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le podría mantener de baja varias semanas. Mascherano entró en juego en el minuto 62, en sustitución de Denis Suárez, pero a la finalización del encuentro se quejó de problemas físicos. En total, el argentino ha jugado esta temporada 26 de los 35 que ha disputado el equipo azulgrana, repartidos en 15 de Liga, 4 de Copa, 5 de Champions y 2 de Supercopa de España. Por ese motivo, Mascherano fue baja en un entrenamiento de recuperación en el que participaron los jugadores disponibles del primer equipo además de los del filial Marlon, Gumbau y Sarsanedas.

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufre una "lesión muscular en el adductor derecho", mientras que su compañero argentino Nico Gaitán tiene un "traumatismo en el pie derecho". Así se indica en el parte médico del club, después del partido de Copa del Rey que el Atlético de Madrid ha disputado contra el Barcelona (1-1) en el Nou Camp.

El central tuvo que ser sustituido por ese motivo en el minuto 49 del choque, reemplazado por el francés Lucas Hernández, y el centrocampista salió del campo un minuto antes, en el 48, por ese golpe. Su recambio fue su compatriota Ángel Correa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE