• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Marcelo y Vallejo trabajan con el grupo

El lateral izquierdo brasileño y el central español han trabajado junto al resto de sus compañeros este jueves en Valdebebas. Marcelo se espera que esté disponible ante el PSG, aunque dependiendo de cómo evolucione su lesión podría incluso tener unos minutos este sábado ante el Getafe. Más difícil lo tienen Kroos y Modric que han entrenado al margen un día más. De los dos, el alemán, como hemos contado en COPE, es el que más opciones tiene de jugar en París.

Marcelo

Marcelo trabajó con el grupo este jueves y estará en París para la vuelta de octavos.Real Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El brasileño Marcelo Vieira y Jesús Vallejo, que llevaban varias semanas lesionados, completaron este jueves su primer entrenamiento con el resto del grupo, que empezó a preparar el encuentro del sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

Marcelo se lesionó el pasado 18 de febrero en el partido ante el Betis en Sevilla. Sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que le ha tenido de baja desde entonces. Si su evolución sigue siendo buena podría reaparecer en este encuentro liguero y tiene opciones de estar en el trascendental encuentro de 'Champions' contra el París Saint Germain.

Vallejo se lesionó un mes antes, el 18 de enero, en Butarque, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés. Sufrió el mismo problema que el lateral izquierdo brasileño. Ambos trabajaron con el grupo que, según informa el club, estuvo reforzado por los jugadores del primer filial Óscar Rodríguez, Franchu Feuillassier y Álvaro Tejero.

Los titulares en el partido del pasado martes en Barcelona ante el Espanyol hicieron, como es habitual, carrera continua en el césped y trabajo en el gimnasio. El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos, en cambio, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla madridista completará la preparación para el encuentro ante el equipo getafense este viernes con la última sesión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11.00 horas, tras la cual Zinedine Zidane comparecerá en conferencia de prensa. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar