• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Valencia CF

Marcelino, recuperado de su accidente, agradece el trato recibido por el personal de emergencias en La Rioja

Marcelino García Toral sufrió un accidente de coche la noche del pasado 23 de diciembre tras atropellar un jabalí por el que resultó herido leve.

Marcelino García Toral y la imagen de su coche tras el accidente (@bajominimosbomb)

Marcelino García Toral y la imagen de su coche tras el accidente (@bajominimosbomb)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha agradecido este martes la atención recibida del personal de emergencias y sanitario en Logroño, en cuyas inmediaciones sufrió un accidente de tráfico el pasado día 23 de diciembre.

El técnico del Valencia atropelló a un jabalí con su coche en la noche del pasado 23 de diciembre, en la autopista AP-68 en Lardero (Las Rioja), cerca de Logroño.

García Toral conducía el vehículo y resultó herido leve, al igual que su mujer, que le acompañaba en su viaje a Gijón, y su madre, que resultó herida grave.

Hoy, el entrenador del Valencia, a través de la web de su club, ha agradecido la atención de médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño, "por el trato y el cariño recibido" tanto por él como por su familia durante su estancia en el centro.

También agradece a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera "la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido".

Además expresa su agradecimiento a todas las personas que se han interesado por su salud y la de su familia, concluye el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar