• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia El Partidazo de COPE

Manolo Lama desvela en El Partidazo de COPE el mensaje de despedida de Zidane a la plantilla

"Gracias por todo. Sin tu apoyo en los momentos jodidos nada de lo conseguido hubiera sido posible. Nos vemos pronto, un abrazo", fue el texto que Zidane envió a todos los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid, según ha desvelado Manolo Lama en El Partidazo de COPE.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 jun 2018

Manolo Lama ha desvelado en El Partidazo de COPE algunos detalles de cómo ha sido la despedida de Zinedine Zidane con sus jugadores tras el anuncio de su salida del Real Madrid.

En la rueda de prensa el francés ha reconocido que solo había hablado de la decisión que había tomado con una persona del vestuario: Sergio Ramos. Zidane siempre había tenido un núcleo de defensores dentro de la plantilla compuesto principalmente por sus capitanes con el sevillano a la cabeza. Ramos era su mano derecha y con el que tenía más química. Tanto a él como a todos los demás, la decisión del galo les ha pillado de imprevisto.

Manolo Lama reveló que el mensaje que Zidane envió a los futbolistas a modo de despedida fue el siguiente: “Gracias por todo. Sin tu apoyo en los momentos jodidos, nada de lo conseguido hubiera sido posible. Nos vemos pronto. Un abrazo”.

Además, mandó otro mensaje a uno de los capitanes, similar al anterior: “Como profesional, me quedo sin palabras y, sobre todo, me quedo con (el nombre de la persona)".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar