• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Pretemporada

El Málaga pincha en Alemania; el Eibar gana al Leeds United

El equipo malacitano cayó en semifinales y en el partido por el tercer puesto de la 'Schauinsland Reisen Cup', un cuadrangular que se estaba disputando en Duisburgo, por 1-2 ante el equipo berlinés y 1-0 ante el equipo local.

Dos jugadores del equipo malacitano pugnan por un balón con uno del Duisburgo

Dos jugadores del equipo malacitano pugnan por un balón con uno del Duisburgo@MSVDuisburg

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:54

El Málaga perdió este domingo por 1-2 ante el Hertha de Berlín en una de las semifinales de la 'Schauinsland Reisen Cup' y 1-0 en el partido por el tercer puesto ante el Duisburgo.

En el primer partido, el primer gol fue del equipo andaluz gracias a Borja Bastón, que aprovechó en el minuto 17 un centro de Jony. Igualó Baak, en el minuto 32, después de un córner lanzado por Plattenhardt, y Esswein subió al marcador el 1-2 de penalti en el minuto 41.

En el segundo encuentro, el único gol fue marcado por Brandstetter, en el minuto 9, tras un cúmulo de errores defensivos del conjunto malagueño. Entre los titulares de este partido se encontraba el centrocampista Pablo Fornals, que está próximo a fichar por el Villarreal, que podría pagar su cláusula de rescisión, que se eleva a 12 millones.

El Málaga jugará sus siguiente compromiso el miércoles frente al AZ Alkmaar en el AFAS Stadion de Alkmaar (Holanda).

El Eibar se reencontró con la victoria, tras perder ayer ante el Watford, y derrotó al Leeds United inglés con justicia, por 4-2, dentro de la concentración en Austria del conjunto de José Luis Mendilibar.

El equipo eibarrés dominó el choque desde el primer minuto y encontró el gol con un equipo totalmente distinto al que se enfrentó la víspera al otro conjunto inglés, por medio de Sarriegi a los tres minutos de juego.

El fútbol azulgrana tenía calidad, las llegadas eran constantes y los vascos lograron su segundo tanto en el minuto 26 por medio de Arbilla. Antes del descanso su goleador Sergi Enrich, máximo artillero de la pretemporada, lograba el tercero y abocaba el encuentro a una goleada.

Los ingleses, que buscan recuperar el prestigio perdido en su país, acortaron distancias en la segunda mitad con un gol de Wood, Alioski recortó distancias y los ingleses se lanzaron a por el empate en el tramo final.

Fue el Eibar, sin embargo, el que hizo el tanto que cerró el marcador con Paulo Oliveira, el fichaje estrella para la presente campaña, que puso el broche con un extraordinario cabezazo con el que batió a Green.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar