• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

El Madrid viaja a Barcelona sin Isco, pero con Varane

El central francés finalmente ha entrado en la lista de 19 convocados de Zidane para el partido en el Camp Nou. Se quedan en Madrid los lesionados Isco y Carvajal y por decisión técnica Achraf, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

Isco

Isco se perderá casi tres semanas por un esguince de hombro.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

El francés Raphael Varane es la principal novedad de Zinedine Zidane para el clásico del Camp Nou, que finalmente no jugará Isco Alarcón, aún renqueante de su esguince de hombro, y que se pierde por lesión Dani Carvajal.

El Real Madrid viaja a Barcelona en la mañana de este domingo sin Isco. El malagueño finalmente ha sido descartado por Zidane al no estar al cien por cien por el esguince de hombro que sufrió en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich. Se perderá su tercer partido consecutivo.

En cambio Varane que regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento del sábado superadas unas molestias del partido del pasado martes ante el Bayern, figura en una convocatoria en la que los descartes de Zidane son Achraf Hakimi, Marcos Llorente y Borja Mayoral.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Dani Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE