• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El estadio tiene capacidad para 13.000 espectadores

Madrid y Atlético solo tendrán 1.400 entradas para la Supercopa de Europa

Los aficionados del Madrid y el Atlético tendrán muy complicado acudir a la Supercopa de Europa que se jugará el 15 de agosto en Tallín. El estadio Lillekula tiene capacidad únicamente para 13.000 espectadores por lo que la UEFA solo dará a cada equipo 1.400 entradas y pondrá a la venta el resto a través de su web.

Lillekula

La Supercopa de Europa se jugará el 15 de agosto en Tallín.UEFA

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

El plazo para la solicitud de entradas para la Supercopa de Europa 2018, que disputarán Real y Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto en Tallín, ha sido abierto por la UEFA y concluirá el próximo día 26. Cada solicitante podrá pedir hasta cuatro entradas por persona. No se venderán por orden de llegada, con lo que se hará un sorteo para su asignación.

Los solicitantes serán informados por correo electrónico el 6 de julio si han sido afortunados y podrán verificar el estado de sus peticiones en el portal, una vez que el sorteo haya terminado, usando su nombre de usuario y contraseña.

La UEFA informa de que no habrá entradas de papel para este encuentro y que todas se entregarán a través de una aplicación de móvil especializada.

A los aficionados y el público en general se les asigna el 70 por ciento de la capacidad neta del estadio. En esta ocasión el Lillekula tiene un aforo para 13.000 espectadores. Los demás asientos se reservarán para el comité organizador local, la UEFA, las federaciones nacionales, los socios comerciales y las emisoras. Los precios oscilan entre los 130 euros para la categoría 1 y los 50 para la 3 y las entradas con accesibilidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar