• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Preguntada en una entrevista en SFR Sport 1

La madre de Cristiano Ronaldo prefiere Manchester a París

Dolores Aveiro, preguntada por una posible llegada de su hijo a París, señala que "no le molestaría", aunque "preferiría que volviera al Manchester United". Además, siguen los problemas de Cristiano Ronaldo con la Agencia Tributaria que le reclama al luso íntegro el pago de los 28 millones de euros que habría podido defraudar.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo junto a su madre Dolores Aveiro.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:58

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia. Si este martes se acrecentaban los rumores de una posible salida del portugués ya que su imagen no aparecía en la presentación de la nueva camiseta del Real Madrid, la última en echar más leña al fuego ha sido su madre Dolores Aveiro.

Esta ha concedido una entrevista a la cadena francesa de televisión 'SFR Sport1' en la que preguntada por el futuro de su hijo y si este pasaba por el PSG respondía que "me gusta París. vengo de vez en cuando. La última vez fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro", añadiendo que no le molestaría que Cristiano firmara por el club parisino, aunque "preferiría que volviera al Manchester United".

Cristiano, que se encuentra de vacaciones en tierras malagueñas, militó en el Manchester United entre 2003 y 2009 antes de fichar por el Real Madrid. 

A todo ello se suma que siguen los problemas del astro luso con la Agencia Tributaria española. Hacienda le reclama íntegro el pago de 28 millones de euros que supuestamente habría defraudado y se ha negado a un pacto con Cristiano que ofrecía pagar 14 millones de euros para evitar problemas con la justicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar