• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético

Lucas Hernández: "El Real Madrid-PSG ni me va ni me viene"

El jugador rojiblanco fue cuestionado por la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid, donde juega su hermano Theo, y el París Saint-Germain francés, un partido que "ni le va ni le viene", aunque será "un partido bonito para los aficionados, un espectáculo".

Lucas Hernández

Lucas Hernández, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid.Atlético de Madrid.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:00

El defensor francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández aseguró que sería "muy atrevido" por su parte decir que pueden "pelear la Liga", en la que están a siete puntos del líder, el Barcelona, y que "queda muchísimo" y todos los equipos pueden ganar y perder.

"Queda muchísima temporada, todos los equipos pueden ganar y perder, así que creo que sería muy atrevido decir que podemos pelear la Liga, porque queda muchísimo", opinó el zaguero del Atlético durante un acto con la marca de coches que patrocina al club, la italiana Alfa Romeo, en el exterior del Wanda Metropolitano.

El defensor del Atlético aseguró que ellos saben "cuál es el camino" en la Liga y están haciendo "un buen trabajo", y recordó que el próximo jueves jugarán contra el Copenhague danés la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, "una competición ilusionante" en la que quieren "apostar todo".

"Sabemos que la eliminación de la 'Champions' fue un palo duro, pero nosotros somos el Atlético y siempre nos levantamos. Ahora nos toca la Europa League que es una competición ilusionante, en la que tenemos muchas ganas depositadas. Sabemos que no va a ser fácil, pero seguro que algo positivo podemos sacar", añadió.

El defensor francés, preguntado por cuando su compañero Gabi Fernández describió esta competición como "una mierda" tras el empate contra el Qarabag de Azerbaiyán en Madrid que les dejaba cerca de la eliminación en la Liga de Campeones, recordó que esa fue una declaración "en caliente tras un partido".

"Las cosas cambian y sabemos que es bonita, es otra competición, la empezamos ahora, quedan muchos partidos y esperamos llegar lo más lejos posible", agregó.

El zaguero rojiblanco también fue cuestionado por la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid, donde juega su hermano Theo, y el París Saint-Germain francés, un partido que "ni le va ni le viene", aunque será "un partido bonito para los aficionados, un espectáculo".

Lucas participó, junto a sus compañeros Miguel Ángel Moyá, el croata Sime Vrslajko y el belga Yannick Carrasco, en la presentación del acuerdo entre el Atlético y la marca Alfa Romeo, nuevo proveedor de vehículos del club rojiblanco, en el exterior del estadio Wanda Metropolitano.

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo y el consejero delegado del grupo Fiat Chrysler Automobiles en España, Luca Parasacco, presentaron el acuerdo por el que la marca entregará varios de sus modelos a jugadores de la plantilla e intercambiaron una camiseta rojiblanca y una maqueta de uno de los vehículos.

Tras los discursos, los jugadores probaron distintos modelos de la marca en un circuito de habilidad con la ayuda del piloto de Fórmula Uno Marc Gené.

Lucas tras realizar la prueba, comentó sus sensaciones conduciendo el modelo 'Stevio', del que dijo que es "un gran coche, muy seguro y potente", y se mostró "muy satisfecho" por el comportamiento del vehículo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar